Fundada el 30 de abril de 1999, Changsha Heijingang Industrial Co., Ltd , es una famosa empresa privada especializada en la investigación y fabricación de equipos de perforación y herramientas neumáticas. Produce productos de perforación de roca mediante el uso de materia prima de alta calidad, utilizando la tecnología avanzada e imponiendo una inspección de calidad estricta. Los productos están vendiendo por toda China y exportados a más de 50 países como América, Francia, Australia, Canadá, Brasil, Sudáfrica, Malasia, Corea del Sur y así sucesivamente, ganando una buena reputación.

Changsha Heijingang se encuentra en Leifeng’hometown Wangcheng, Hunan, y emplea a más de 700 personas, la sede de la empresa ocupa más de 115.000 metros cuadrados, con una planta de producción de 45.000 metros cuadrados. Las instalaciones están disponibles para investigación y desarrollo, fabricación y pruebas, incluyendo aproximadamente 1,000 juegos de perforación de roca y herramientas neumáticas.

Todos los trabajadores predican la filosofía de servicio de la compañía y cuentan con una desarrollada habilidad para solucionar problemas. Después de más de 18 años de desarrollo, Los productos de Heijingang (Hi-Giant Drill) / BD DRILL SERVICE Han sido exportados en todo el mundo.

En el Futuro, como navegante en la Industria de la Maquinaria en China Hi-Giant Drill se convertirá en una de las Marcas más conocidas en la industria de la maquinaria alrededor del mundo Changsha Heijingang Industrial Co., Ltd / BD DRILL SERVICE Produce unidades de paquete de equipamiento de perforación y herramientas neumáticas. Los productos los fabricamos y nosotros mismos diseñamos.

Descarga los catálogos de nuestros productos: